CABLEADO REDES DE VOZ IP/DATOS/VIDEO
Es conveniente implementar nuevas infraestructuras de red que sean capaces de integrar, bajo un standar de aplicación, tanto a los servicios de voz IP, datos y vídeo, como la comunicación entre aplicaciones y compartición de bases de datos en nuestro entorno de red, pudiendose aplicar en un ámbito de gestión administrativa o industrial.
Con esta implementación en nuestra infraestructura conseguimos:
Evite problemas y mejore la velocidad de intercambio de datos en su empresa con una estructura de red fiable
- Cableado estructurado - Fibra óptica - redes informáticas - entornos wifi - redes de datos - Soluciones VoIP - redes inalámbricas
LYA REDES le ayuda a mejorar el rendimiento de su red, creando un entorno
más fiable, seguro y eficiente al ofrecerle las siguientes acciones:
- Estudio de necesidades.
- Diseño e Instalación de la estructura de red de datos y VoIP para su
negocio.
- Certificación de la instalación.
- Identificación de puntos críticos en su estructura de red de datos y recomendaciones para su optimización.
ENTORNO INDUSTRIAL - PEQUEÑO NEGOCIO - DOMESTICO
CREAR UN CPD
El Data Center o CPD (Centro de Procesamiento de Datos) es la sala o instalación donde se concentra el quipamiento informático y electrónico más critico para la distribución de los datos de la empresa, gestión de las comunicaciones o administración de servidores.
Una de las motivaciones principales a la hora de crea un DATA CENTER es la de dar continuidad al servicio a Clientes y empleados, mediante una protección física a los equipos informáticos y electrónicos implicados en las Comunicaciones de la Empresa, Servidores de software o de Bases de Datos.
Es amplio el abanico de acciones que se pueden emprender para la protección del CPD, que pasa por la instalación de Suelo Técnico, Falso techo, iluminación, continuidad eléctrica, climatización, prevención y extinción de incendios, medidas contra inundaciones, control de acceso, etc.
ACTUALIZAR EL CPD
Es habitual encontrarnos con CPDs que con el paso del tiempo han acumulado grandes deficiencias, entre otras y sobre todo de espacio y orden, con el consiguiente riesgo de fallas de comunicación; también de refrigeración, pudiendo generar un sobrecalentamiento que afecte al rendimiento de los equipos; o la obsolescencia de la electrónica de red existente, que puede contribuir a una lenta distribución de los datos por la red de su negocio.
Inevitablemente, tarde o temprano, estos CPDs tienen que pasar por una actualización o al menos un mínimo saneamiento para poder contribuir a que la empresa sea más competitiva en los mercados actuales.
CUENTE CON NOSOTROS
En LYA REDES le ofrecemos proyectos que incluyan